Actividades Terapéuticas

Atención a domicilio sumado a los mejores centros de actividades terapéuticas para mayores.

Los mejores centros de Madrid a tu disposición.

El cuidado más personal

Tratamiento en domicilio

Tratamientos de rehabilitación personalizados e individualizados en tu domicilio. Tu selecciones los días y las horas.

Acude a uno de los centros que recomendamos. Centros de día, unidades de memoria o unidades de prevención.

Te asesoramos Gratis

¿Quieres que nuestros profesionales se pongan en contacto contigo? Te ofrecerán información y asesoramiento gratuito sobre nuestros servicios. 

Consulta nuestra política de privacidad aquí.

Reproducir vídeo

Elige el servicio de actividad terapéutica

Centros de día

Centros de intervención multidisciplinar con amplio horario. Habitualmente estos centros disponen de servicios de comidas.

Unidad de memoria

Unidades dedicadas a el tratamiento de las funciones cognitiva en fases leves y moderadas por horas.

Terapia a domicilio

Una atención completa de los profesionales que necesites en tu domicilio. Personalizada, individualizada y enfocada a ti y tu entorno.

Prevención del deterioro

Centros dedicados el envejecimiento normal o primeras fases del envejecimiento patológico.

Convenios con los mejores centros

Complementa tu servicio con Beprevent.

Bienvenido a un cuidado diferente.

Los dispositivos de asistencia personal Beprevent te permiten acceder a la información que ocurre en el domicilio 24h al día. Con una fácil y sencilla instalación te notifican las 24h del día el comportamiento de tu familiar y su situación.

Todo lo que necesitas para un cuidado completo

Las actividades terapéuticas son consideradas terapias no farmacológicas enfocadas a la mejora de la situación física , cognitiva o social de las capacidades y habilidades de la persona para conseguir que afronte con capacidad y funcionalidad sus actividades diarias. 

Simplemente hay que averiguar cuál es la más adecuada para tu situación clínica , social y de dependencia. Desde terapia ocupacional , pasando por la fisioterapia o la neuropsicología.

Un programa de atención terapéutica es SIEMPRE necesario para un envejecimiento activo y saludable así como para el tratamiento no farmacológico de situaciones de dependencia. Ahí que considerar que no es tan importante la cantidad como la calidad y el tipo de actividad y de la significatividad y motivación hacia las mismas. 

En Atención Integral a la Dependencia somos técnicos expertos en terapias no farmacológicas : Terapeutas ocupacionales y psicólogos.  Gracias a ello nosotros te recomendamos , en base a tu situación , el programa de terapias más adecuado y te ponemos en contacto con uno de los centros de nuestra cartera de convenios que se adapte a tu situación.

Nosotros realizamos el proceso de selección y búsqueda del cuidador pero es la familia quién realiza la contratación final. En cuanto a los centros terapéuticos nosotros te recomendaremos el más adecuado para ti y tu familiares y te pondremos en contacto con ellos. 

 Cuando el cuidador abandona el domicilio un sistema de monitorización de conductas mandara alarmas y notificaciones a los móviles de la familia para informar de las actividades que esta realizando la persona en el domicilio. Sabrás cuando se toma la medicación o si se marcha de casa. 

Facebook

Descubre nuestras noticias , información del sector y sigue nuestras formaciones.

Instagram

Sigue nuestras acciones formativas par profesionales

Youtube

Sigue nuestros videos y consejos !

Cerrar menú