Aula Virtual

Productos de apoyo para una vida independiente en el hogar

Puedes aprender mas sobre el cuidado sin sujeciones físicas en nuestro curso online de formación continua. Haz clic aquí para solicitar información sobre el curso online

Obtén tu código de descuento

Introduce este código de descuento a la hora de realizar la compra del curso: Reducción de Sujeciones durante los próximos 10 días y recibirás 10€ de descuento adicional en el curso. CÓDIGO DE DESCUENTO : SUJAID

Según la OMS, la depresión es un trastorno de salud mental común que afecta a más de 264 millones de personas en todo el mundo.

Se caracteriza por una tristeza persistente y una falta de interés o placer en actividades que previamente eran gratificantes y placenteras.

En esta charla hablaremos sobre la depresión en personas mayores insitucionalizadas y en personas mayores que aún residen en su domicilio para poner mas sobre su manejo, tratamiento y el apoyo que podemos ofrecer a personas que sufren de dicha enfermedad.

Con la colaboración de

Mateo Mazo Frias 

Terapeutas Ocupacionales y CEO de La Tienda de La Dependencia

Chat Aula Virtual.

Interacciona en tiempo real 

Solicita más información sobre el curso Reducción de Sujeciones físicas

Solicita más información sobre el curso temario , contenidos , objetivos, docentes…

    A.I.D no vende tus datos a terceros.

    ¿Eres una empresa y quieres este curso para tus empleados?

    Este curso es bonificable por FUNDAE para empresas, contacta con nosotros en el formulario de información indicándonos que quieres este curso para tus trabajadores.

    Síguenos en redes Sociales