Conoce como trabajamos.
Con una metodología propia, basado en años de experiencia en el cuidado de personas y con una filosofía enfocada en el buena trato, la humanización del servicio y la profesionalidad de la atención.
Rápido y sencillo
Todos los trámites que necesites para disponer de un cuidador a la mayor brevedad y sin moverte de tu domicilio. Nuestros profesionales gestionarán todos los trámites.
Servicios de calidad
La tranquilidad de cuidadores buscados, seleccionados y formados por profesionales con amplia experiencia en la atención sociosanitaria a personas.
Gestión de casos
Cada situación es única y cada cuidado y apoyo es diferente por eso nuestra gestión de casos siempre será individualizada y personalizada. Profesionales que gestionarán todos los servicios que necesites.
Nuestra manera de trabajar

Evaluación y plan de cuidados
Nos desplazamos al domicilio, un técnico sociosanitario realizará una valoración de dependencia y te aconsejará sobre los servicios, recursos, y planificación que mas se adapten a tú familiar.
Búsqueda de cuidador
Selección de personal basada en experiencia laboral, referencias, formación, capacidades y habilidades personales y profesionales. Selección de personal realizada por profesionales de la psicología.
Gestión de trámites
Todos los tramites y gestiones necesarias durante el proceso de cuidado para que no tengas que preocuparte por nada ni antes, ni durante, ni después de la contratación del cuidador.
Seguimiento
Nunca estarás solo. Tendrás un gestor del caso que te asesorara vía telefónica cada vez que lo necesites. Además cada mes un técnico sociosanitario acudirá al domcilio para comprobar que el cuidado es de calidad.
Evaluación y Plan de cuidados
Valorados por profesionales
- Técnicos sociosanitarios valorarán a tu familiar.
- Informe de situación de dependencia.
Plan de cuidados
- Adaptado a tu situación
- Personalizado


Búsqueda de cuidador
Experiencia y formación
- Siempre con experiencia en cuidados
- Formados y asesorados durante el cuidado
Capacidades y Habilidades
- Buscamos la adaptación 100% con tu familiar
- Habilidades de empatía y tolerancia
Gestión de trámites
Todos los trámites necesarios
- Selección, entrevista, contratación
- Alta, baja y modificaciones en la Seguridad Social
Desde la comodidad de tu hogar
- Tramites Online y via telefónica

Seguimiento mensual
Visita domiciliaria
- Comprobación de calidad del cuidado
- Adaptación de las nuevas necesidades
Informes de seguimiento
- Realizados por técnicos en dependencia

Atención Integral a la Dependencia.
Atención Integral a la Dependencia es una empresa de servicios para personas que quieren seguir viviendo en su domicilio. Nace de la necesidad detectada y manifiesta de una parte de la población de continuar viviendo en su domicilio sea cual sea su situación funcional . Atención Integral a la Dependencia es una empresa formada por profesionales del sector sociosanitario y de la atención a personas (psicólogos , terapeutas ocupacionales etc) que tras mas de 10 años de experiencia en el sector deciden diseñar A.I.D. para llevar la profesionalidad a los servicios a domicilio.
Información 24h/7días
Recibe en tu móvil la información actualizada e instantánea de lo que ocurre en el domicilio 24 horas al día 7 días a la semana.
alarmas de actividad/inactiviadad
Establece alarmas cada vez que se ocurra algo en el domicilio o cada vez que no ocurra lo que deberías esperar.
independencia e intimidad
Respeta la intimidad del domicilio a la vez que estas informado de lo que ocurre dentro de el. El equilibrio perfecto.
tranquilidad 24h
Tu tranquilidad las 24 horas al día los 7 días a la semana sabiendo que todo sigue bien en los cuidados.
