Conoce como trabajamos.

Con una metodología propia, basado en años de experiencia en el cuidado de personas y con una filosofía enfocada en el buena trato, la humanización del servicio y la profesionalidad de la atención.

Rápido y sencillo

Todos los trámites que necesites para disponer de un cuidador a la mayor brevedad y sin moverte de tu domicilio. Nuestros profesionales gestionarán todos los trámites.

Servicios de calidad

La tranquilidad de cuidadores buscados, seleccionados y formados por profesionales con amplia experiencia en la atención sociosanitaria a personas. 

Gestión de casos

Cada situación es única y cada cuidado y apoyo es diferente por eso nuestra gestión de casos siempre será individualizada y personalizada. Profesionales que gestionarán todos los servicios que necesites. 

Nuestra manera de trabajar

Evaluación y plan de cuidados

Nos desplazamos al domicilio, un técnico sociosanitario realizará una valoración de dependencia y te aconsejará sobre los servicios, recursos, y planificación que mas se adapten a tú familiar.

Búsqueda de cuidador

Selección de personal basada en experiencia laboral, referencias, formación, capacidades y habilidades personales y profesionales. Selección de personal realizada por profesionales de la psicología.

Gestión de trámites

Todos los tramites y gestiones necesarias durante el proceso de cuidado para que no tengas que preocuparte por nada ni antes, ni durante, ni después de la contratación del cuidador.

Seguimiento

Nunca estarás solo. Tendrás un gestor del caso que te asesorara vía telefónica cada vez que lo necesites. Además cada mes un técnico sociosanitario acudirá al domcilio para comprobar que el cuidado es de calidad.

Evaluación y Plan de cuidados

Valorados por profesionales

  • Técnicos sociosanitarios valorarán a tu familiar.
  • Informe de situación de dependencia.

Plan de cuidados

  • Adaptado a tu situación
  • Personalizado

Búsqueda de cuidador

Experiencia y formación

  • Siempre con experiencia en cuidados
  • Formados y asesorados durante el cuidado

Capacidades y Habilidades

  • Buscamos la adaptación 100% con tu familiar
  • Habilidades de empatía y tolerancia

Gestión de trámites

Todos los trámites necesarios

  • Selección, entrevista, contratación
  • Alta, baja y modificaciones en la Seguridad Social

Desde la comodidad de tu hogar

  • Tramites Online y via telefónica

Seguimiento mensual

Visita domiciliaria

  • Comprobación de calidad del cuidado
  • Adaptación de las nuevas necesidades

Informes de seguimiento

  • Realizados por técnicos en dependencia

Atención Integral a la Dependencia.

Atención Integral a la Dependencia es una empresa de servicios para personas que quieren seguir viviendo en su domicilio. Nace de la necesidad detectada y manifiesta de una parte de la población de continuar viviendo en su domicilio sea cual sea su situación funcional . Atención Integral a la Dependencia es una empresa formada por profesionales del sector sociosanitario y de la atención a personas (psicólogos , terapeutas ocupacionales  etc) que tras mas de 10 años de experiencia en el sector deciden diseñar A.I.D. para llevar la profesionalidad a los servicios a domicilio.

Información 24h/7días

Recibe en tu móvil la información actualizada e instantánea de lo que ocurre en el domicilio 24 horas al día 7 días a la semana.

alarmas de actividad/inactiviadad

Establece alarmas cada vez que se ocurra algo en el domicilio o cada vez que no ocurra lo que deberías esperar.

independencia e intimidad

Respeta la intimidad del domicilio a la vez que estas informado de lo que ocurre dentro de el. El equilibrio perfecto.

tranquilidad 24h

Tu tranquilidad las 24 horas al día los 7 días a la semana sabiendo que todo sigue bien en los cuidados.

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