Cuidado por horas

Cuidado de personas mayores por horas y atención a domicilio

La atención a domicilio que estabas esperando

El cuidado más personal

Jornada Completa

Una jornada de 8 horas al día para el cuidado por horas más completa

Jornada nocturna

Hay ocasiones en las que las noches son son un problema y una preocupación. Para esos casos el cuidado nocturno es el más adecuado.

Jornada por horas

Solo unas horas para el aseo personal o unas horas para la limpieza del hogar.

Te asesoramos Gratis

¿Quieres que nuestros profesionales se pongan en contacto contigo? Te ofrecerán información y asesoramiento gratuito sobre nuestros servicios. 

Consulta nuestra política de privacidad aquí.

Reproducir vídeo

Cuidado no presencial

Cuidado de personas mayores por horas no presencial

Cuando el cuidador se marcha de tu domicilio la tecnología entra en acción . Gracias a los dispositivos de monitorización de conductas de Beprevent recibiras en tu movil información y notificaciones de lo que ocurre en el domicilio en directo y durante 24h. 

Cuidado presencial

Cuidado de personas mayores por horas presencial

En Atención Integral a la Dependencia unimos tradición y experiencia con innovación y futuro. Elige las horas que desees para recibir el cuidado tradicional presencial. Un  cuidador , en tu domicilio ofreciéndote los cuidados que necesites. 

Todo lo que necesitas para un cuidado completo por horas

El cuidado por horas te permite adaptar el cuidado a tus rutinas y tu día a día. Este tipo de servicio mucho más flexible y adaptado a ti es más económico y ajustado a las necesidades reales. 

Un cuidador por horas puede realizar actividades de aseo personal , limpieza del hogar , cocina , plancha , lavado de ropa e incluso actividades de acompañamiento al ocio y apoyo en las compras. 

Un cuidador por horas es apropiado en procesos y situaciones de dependencia leves y moderadas que implican la necesidad de apoyo moderado e intermitente tanto en tiempo como en actividades.

El cuidado no presencial es un novedoso concepto de cuidado basado en las aportaciones de la tecnología a la atención a domicilio. Cuando el cuidador abandona el domicilio un sistema de monitorización de conductas mandara alarmas y notificaciones a los móviles de la familia para informar de las actividades que esta realizando la persona en el domicilio. Sabrás cuando se toma la medicación , va al WC o si se marcha de casa. Conoce más sobre el cuidado no presencial aquí. 

Nosotros realizamos el proceso de selección y búsqueda del cuidador pero es la familia quién realiza la contratación final. Pero la familia nunca esta sola , todo el proceso se realiza con el asesoramiento de nuestros profesionales. 

El cuidador tendrá libranza los 14 festivos anuales del año así como 30 días de vacaciones al año.  Pregunta por nuestro seguro de vacaciones para cubrir dichos periodos. 

Facebook

Descubre nuestras noticias , información del sector y sigue nuestras formaciones.

Instagram

Sigue nuestras acciones formativas par profesionales

Youtube

Sigue nuestros videos y consejos !

Cerrar menú