Cuidado No presencial

Sabrás lo que ocurre en el domicilio las 24h del día gracias al cuidado no presencial.

Bienvenido a un cuidado diferente

El cuidado más personal

Independencia

Los dispositivos de monitorización te permiten continuar viviendo en el domicilio sin invadir tu intimidad y respetando tus hábitos.

Personalizado

Coloca cada pegatina donde más te convenga. Nuestros técnicos te ayudaran a seleccionar el objeto adecuado para un mejor uso.

Prevención

Un sistema preventivo basado en la actividad y las conductas. Detecta con antelación posibles situaciones de patología aguda o cambios de ánimo.

Tranquilidad

Mientras el domicilio disponga de los dispositivos toda la familia estaba tranquila. Recibirás toda la información en tu teléfono móvil.

Rutinas como motor

Las rutinas y las conductas son la base del sistema de supervisión. Haz tu vida habitual y el dispositivo se encargara del resto.

Accesible y económico

Facil de usar , facil de instalar. Económico y apto para cualquier bolsillo con cualquiera de nuestros servicios complementarios.

Te asesoramos Gratis

¿Quieres que nuestros profesionales se pongan en contacto contigo? Te ofrecerán información y asesoramiento gratuito sobre nuestros servicios. 

Consulta nuestra política de privacidad aquí.

Bienvenido a un cuidado diferente

Familia siempre informada gracias a los dispositivos Beprevent

Todo un mundo de servicios disponibles a tu alcance gracias a la tecnología :
Informes de rutinas .
Control y Adherencia a la medicación.
Sistema de Alarmas.
Servicio de Inactividad.
Reproducir vídeo

Bienvenido a un cuidado diferente

Familia siempre informada gracias a los dispositivos Beprevent

Los dispositivos de asistencia personal Beprevent te permiten acceder a la información que ocurre en el domicilio 24h al día. Estos dispositivos de fácil y sencilla instalación te notifican las 24h del día el comportamiento de tu familiar y su situación. La evaluación en el cuidado de personas .

Todo lo que necesitas para un cuidado completo

El cuidado no presencial es un novedoso concepto de cuidado basado en las aportaciones de la tecnología a la atención a domicilio. Este sistema de monitorización de conductas mandara alarmas y notificaciones a los móviles de la familia para informar de las actividades que esta realizando la persona en el domicilio. Gracias a el sabrás cuando se toma la medicación , va al WC o si se marcha de casa. Conoce más sobre el cuidado no presencial aquí. 

Un cuidado no presencial te avisa sobre cualquier movimiento configurado que se realiza en el domicilio par que sepas que “todo sigue bien en casa”. Además nuestro servicio incluye informes trimestrales de rutinas , sistema de alarma , servicio de inactividad etc.

Un cuidador no presencial es apropiado en procesos y situaciones de dependencia leves donde el cuidado se reduce a una ligera supervisión. Por ello este tipo de servicio es  especialmente útil combinado con unas horas de cuidador presencial para complementar el servicio. 

El cuidado no presencial te permite estar informado de lo que ocurre en el domicilio a un precio menor que el de un cuidador. Esto te permite economizar tus recursos y prolongar la atención del cuidado a domicilio haciendo el cuidado más eficiente.

Nosotros nos encargamos de todo , realizamos la instalación , la selección de los objetos junto al dueño del domicilio y la elaboración de informes y el resto de servicios. 

Desde informes de rutinas trimestrales , pasando por control y adherencia a la medicación o servicios de alarmas y aviso de inactividad. 

Facebook

Descubre nuestras noticias , información del sector y sigue nuestras formaciones.

Instagram

Sigue nuestras acciones formativas par profesionales

Youtube

Sigue nuestros videos y consejos !

Cerrar menú