Laboratorio Social del Cuidado

Social Care Lab

Nuestro Laboratorio de Cuidado social esta enfocado a la búsqueda , desarrollo y divulgación de nuevas estrategias de intervención para personas en situación de dependencia.

Revistas especializadas, webs del sector … 

” Un adecuado marco de trabajo , un correcto y eficaz sistema de distribución de funciones y trabajo del equipo auxiliares y gerocultores , así como una total y plena disposición de los equipos técnicos en constante y diario trabajo conjunto son imprescindibles para el éxito”

“Los beneficios que las ocupaciones apoyan van mas allá de la motivación o de potenciar los derechos de las personas. Se hable de un aumento de la autonomía e independencia , disminución de alteraciones de conducta , mantenimiento cognitiva , bienestar emocional , socialización y contribuir a su proyecto de vida.”

“La dignidad es la categoría ética fundamental de las obligaciones que tenemos los profesionales sociosanitarios para con las personas: en nuestro caso, personas en situación de dependencia”

“Mientras solo se midan indicadores numéricos en las organizaciones nunca se dará calidad asistencial”. “Nadie está de acuerdo con el uso de sujeciones, se usan porque no sabemos trabajar sin ellas, porque nadie nos ha enseñado”.

Jornadas , congresos y grupos de trabajo

Congresos

Revistas y medios digitales

Entrevistas y medios

“Este carácter flexible pasa por otorgar a cada persona su condición de persona, su singularidad y su individualidad, proponiendo una atención lo más integral posible.”

” Se ha reducido  a la personas mayor a sus necesidades básicas de cambiar el pañal, ducharla y vestirla”

Facebook

Descubre nuestras noticias , información del sector y sigue nuestras formaciones.

Instagram

Sigue nuestras acciones formativas par profesionales

Youtube

Sigue nuestros videos y consejos !

Cerrar menú