Trabaja en el cuidado de personas mayores

Busca y encuentra empleo en el cuidado y la atención a personas mayores a domicilio en Madrid. Trabaja en  un sector en crecimiento bajo el paraguas de una empresa innovadora en la atención y los servicios a personas mayores. 

Rellena nuestro formulario de Solicitud de empleo 

Y no olvides enviarnos tu curriculum a empleo@aidependencia.es

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos bajo ningún concepto sin su expresa autorización. Y serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos, Nuevo Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos. Serán incluidos en un fichero informático denominado clientes, La función de recabar estos datos es poder informarles de nuestros servicios y productos de nuestra empresa (vacantes de trabajo).

Al firmar este formulario están aceptando expresamente la recepción de los mismos, por cualquier medio de comunicación. La consecuencia de no cumplimentar debidamente este formulario seria que no tendría acceso a nuestros servicios ni promociones. El responsable de dicho fichero es

ATENCION INTEGRAL A LA DEPENDENCIA ESPJ con NIF/CIF: E88299946 y domicilio fiscal en PASEO DE LA EXTREMADURA, 123, 4C de la población de MADRID, Provincia de MADRID.

Le informamos que sus datos no serán cedidos a ninguna otra compañía Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario. Usted tiene derecho al acceso, oposición, rectificación, cancelación, de sus datos de carácter personal, mediante escrito, a la dirección antes indicada o por correo electrónico a INFO@AIDEPENDENCIA.ES. Así mismo, el periodo de conservación de los datos recabados será de 4 años.

Los interesados podrán dirigirse ante las Autoridades competentes en materia de Protección de Datos en el mismo instante en que consideren cualquier problema en el tratamiento o manejo de sus datos.

Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos:
1o- a petición suya.
2o- cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

Si no desea recibir más información de nuestros servicios, por favor remítanos un e-mail con la palabra “BAJA” en el apartado asunto.

Nuestras ofertas de Trabajo

Consulta los empleos que actualmente gestionamos, si consideras que encajas en alguna de las ofertas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atención integral a la dependencia . Atención a domicilio
0
Candidatos activos
0
Ofertas cubiertas
0
Ofertas activas en la actualidad

Facebook

Descubre nuestras noticias , información del sector y sigue nuestras formaciones.

Instagram

Sigue nuestras acciones formativas par profesionales

Youtube

Sigue nuestros videos y consejos !

Cerrar menú