En el corazón de cada residencia están las personas: quienes viven, cuidan y dirigen. Nuestra Formación para Residencias tanto presencial como online no solo aporta conocimientos, sino que impulsa un cambio real desde un enfoque humanista. Porque cuidar es mucho más que asistir; es comprender, acompañar y dignificar.
En el corazón de cada residencia están las personas: quienes viven, cuidan y dirigen. Nuestra Formación para Residencias no solo aporta conocimientos, sino que impulsa un cambio real desde un enfoque humanista. Porque cuidar es mucho más que asistir; es comprender, acompañar y dignificar.
Trabajamos con una metodología centrada en las personas, inspirada en el modelo humanista, donde cada formación se adapta a las necesidades de la residencia:
Herramientas para liderar equipos, mejorar la gestión y garantizar una atención de calidad
Formaciones prácticas y aplicables que mejoran las competencias y la motivación diaria.
Un cuidado más respetuoso, digno y centrado en la calidad de vida.
Una mayor satisfacción, reducción de quejas y percepción mejorada de la calidad del servicio ofrecido a sus seres queridos.
Nuestra formación está diseñada para elevar el nivel asistencial, promoviendo entornos donde el respeto, la empatía y la profesionalidad son el estándar.
Un equipo formado es un equipo preparado para ofrecer una atención excelente. Además al dotar a los profesionales de herramientas eficaces, disminuyen la carga y el desgaste emocional.
Las residencias formadas desde el modelo humanista crean entornos más amables y respetuosos.
Además, nuestras formaciones pueden son bonificables por FUNDAE, lo que permite acceder a un programa de calidad sin coste para la empresa ni para los trabajadores.
Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte para descubrir juntos tus necesidades y encontrar la solución que más se adapte a lo que necesites. Solicita información sin compromiso sobre nuestros cursos de atención sociosanitaria.