logo aid
telefono rosa grande
Formación y Consultoría

623 538 019

Quiénes Somos

quienes somos
Sobre Nosotros

¿Qué es A.I.D?

Atención Integral a la Dependencia es una entidad humana, centrada en acompañar a profesionales y organizaciones en el cambio de mirada en la atención a personas que necesitan cuidados de larga duración y apoyo en su independencia y autonomía.  

A.I.D nace en 2018 fruto de la unión de dos profesionales con amplia experiencia en el acompañamiento a personas. Hoy, AID es un equipo que crece día a día con la incorporación de nuevos compañeros del sector del cuidado que tienen como objetivo el apoyo a organizaciones y profesionales para que juntos podamos transformar el mundo de los cuidados.  

Creemos y confiamos en el cambio. Nuestra trayectoria siempre ha estado vinculada a las personas y a su apoyo a través de diferentes disciplinas como es la Terapia Ocupacional y la Psicología y en diferentes servicios (Centros de día, Centros ocupacionales, residencias, ayuda a domicilio) y puestos (atención directa, técnicos, gestión y dirección). Esto nos ha permitido confiar en la capacidad de desarrollo y crecimiento de las organizaciones para crear modelos de trabajo eficaces y basados en las personas.  

Gracias a las intervenciones basadas en la evidencia y combinadas con la experiencia práctica y de campo de los profesionales que forman A.I.D., y siempre bajo el paraguas humanista de la atención centrada en la persona y el cuidado sin sujeciones, A.I.D propone diferentes estrategias e intervenciones formativas, de acompañamiento y consultoría, para las organizaciones que quieran evolucionar y crecer en su manera de cuidar y acompañar, promoviendo el buen trato y la dignidad en los cuidados.  

Escuchar, analizar y entender los problemas de las organizaciones y de las personas es la base de nuestro método. La innovación y la creación de alternativas de intervención y organización coherentes con los valores de la atención centrada en la persona nuestra estrategia. ¿Hablamos?  

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Alumnos Formados
+ 0
Organizaciones formadas
+ 0
Consultorías Realizadas
Testimonios

Lo que opinan de nosotros

 
AID Dependencia

Ofrecemos nuestros servicios en toda España

Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte para descubrir juntos tus necesidades y encontrar la solución que más se adapte a lo que necesites

telefono rosa grande
Formación y Consultoría

623 538 019

¿En qué podemos ayudarte?